Diseño web adaptable

Diseño inteligente: responsive design.
Para móviles y tablets.

Mejor experiencia

La navegación resulta en una mejor experiencia para el usuario. Esto es debido a que los botones se adaptan al uso táctil. Todo se redimensiona para los mejores resultados.

Rápido

Al estar ya preparado para adaptarse a cualquier dispositivo, hace que la carga de la pagina sea realmente rápida. Podrá verlo en cualquier disposirivo, sea un smartphone o tablet.

Visibilidad en móviles

Más del 90% de los accesos proceden de dispositivos móviles. Por lo que es fundamental que su visualizacion sea perfecta.

Posicionamiento

Google premia el diseño responsive. Por lo que sus motores de búsqueda prioriza este tipo de diseño, dándole los mejores posicionamientos SEO.

Ventas

Al ser sitios seguros y adaptativos, se aumentan las ventas, ya que el usuario esta familiazirado con este tipo de imagen. De esta forma se consigue aumentar el deseo hacia la compra.

Ahorro

No es nesario inveritr en aplicaciones externas para conseguir el objetivo deseado. De esta forma, todo se realiza desde su web.

El diseño responsive permite reducir el tiempo de desarrollo, evita los contenidos duplicados, y aumenta la viralidad de los contenidos ya que permite compartirlos de una forma mucho más rápida y natural.

En definitiva, el diseño web responsive se consolida como una de las mejores prácticas hoy en día en diseño web. Aunque como todas, tiene sus pros y contras, la web responsive es considerada hoy en día la mejor práctica posible en el diseño web, y nosotros te enseñamos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de hacer tu web responsive.

Dame más información